jueves, 29 de mayo de 2008

Nombre para Perro

Pido disculpas por haceros votar en mi blog y no hacer una entrada al respecto, pero no se me había ocurrido antes. Así pues este es el perro que conseguimos para mi cuñado Beni.
Os voy ha subir aquí las fotos para que así podáis comentar, ademas de votar.
El perro es Golden retriever con pastor Vasco por padre y Golden retriever con Labrador por parte de madre. Nacieron tres blancos, tres negros y un pelirrojo cobrizo que fue el primero que se llevaron.


Olga y Beni con el perro.

El excotex y el perro.


Yo con dos hermanos del perro

Otros dos más

lunes, 26 de mayo de 2008

Muto, grafiti en movimiento




Increíble trabajo el de este artista italiano. Que para hacer un corto como este se necesita una buena dosis de paciencia y persistencia, ya que hay que hacer y rehacer los grafitis foto a foto, para darles ese movimiento tan realista y logrado. También encontrareis más obras en su página web en la que también tiene su blog.

lunes, 12 de mayo de 2008

No más 900

Hace ya unos años que está pero son cosas a tener en cuenta ya que nos permite evitar el abuso de las compañías y empresas que cada vez mas se apuntan al teléfono 90x añadiendo como siempre el cargo de llamada al consultante.


Ya no tiene sentido la tarifa nacional, para que le cueste lo mismo al que llama desde la misma localidad o al que llame desde cualquier punto de la geografía. Cuando están tan extendidas las tarifas planas 24h.
Una fantástica pagina para consultar entes de llamar a cualquier 90x para ver si esta en lista, o aportar nuevos teléfonos al ser una wiki.